Galeria de fotos

Fito Páez: Revisa las fotos de su inolvidable show en el Caupolicán

Fito Páez repletó el teatro, emocionando al público con un show de más de dos horas y lleno de éxitos como "Dar es Dar" o "Circo Beat".

Fito Páez repletó el Teatro Caupolicán el pasado viernes 24 de mayo. El argentino vino a presentar su show "Antología" donde mostró sólo grandes éxitos de toda su carrera.

Este fue el segundo recital del paso por Fito Páez por nuestro país, después de una fecha en Chillán y fue una muestra más del poder del rosarino ante el público nacional, quienes corearon sus canciones, desde "Circo Beat", "Dar es Dar" o "Mariposa Technicolor".

Te puede interesar: 30 años de Desintegration: The Cure partió con todo la celebración

Más de dos horas de un show redondo, donde Fito Páez no mostró sólo sus dotes como compositor e intérprete. También como autogestor de su propio espectáculo, con la exhibición de un intermedio que mezclaba video y música electrónica.

Te recuerdo que Fito Páez se había presentado por última vez en nuestro país el 8 de diciembre de 2018, para revisar su último disco «Ciudad Liberada», de 2017.

Este mismo disco fue el que mostró en Ciudad de México el pasado 10 de mayo y para la oportunidad, lo hizo con una invitada de lujo: Mon Laferte, con quien cantó a dúo «El amor después del amor».

Te dejamos esta galería con algunas de las postales de esa noche:

Fotos por: Erick Bustamante @thecircusphotorock


Contenido patrocinado