Noticias

Ex representante de Stan Lee es detenido por abuso y robo a adultos mayores

La policía de Los Ángeles detuvo a Keya Morgan, acusado de abuso de debilidad, fraude, robo y secuestro en contra del magnate de los cómics.

En Arizona fue arrestado Keya Morgan, ex representante de Stan Lee, el fallecido editor de Marvel Comics. Así lo informó la policía de Los Ángeles, Estados Unidos.

Morgan se encuentra acusado de abuso de debilidad, fraude, robo y secuestro en contra del magnate de los cómics. La investigación en su contra comenzó en marzo de 2018, nueve meses antes de que Stan Lee muriera a la edad de 95 años.

El ex mánager fue denunciado por Tom Lallas, abogado de Lee, quien lo acusó de aislar al escritor de su familia y tratar de quedarse con su fortuna, estimada en más de 50 millones de dólares. De hecho, el abogado solicitó el año pasado una orden de alejamiento contra Keya Morgan.

Te puede interesar: Stan Lee creó un nuevo superhéroe antes de morir

La policía había detenido a Morgan en 2018, debido a una serie de llamadas falsas que realizó al 911 asegurando de la vida de Stan Lee estaba en peligro. El hombre intentaba convencer a Lee de que abandonara su casa en Hollywood Hills y se trasladara a vivir a un departamento ubicado en Beverly Hills, con el objetivo de mantenerlo bajo su control.

A todo esto, se suma una acusación por robo de dinero en las firmas de autógrafos del escritor. En total, serían 262 mil dólares que nunca llegaron a las manos del magnate.

Recordemos que Stan Lee revolucionó la cultura pop con la creación de superhéroes como "Spider-Man" y "Pantera Negra", que ya forman parte de los clásicos. Además, los cameos donde aparecía eran siempre esperados por los seguidores de las películas de Marvel.


Contenido patrocinado