Noticias

Chancho en Piedra celebra 25 años de trayectoria y la fiesta se viene con previa

Chancho en Piedra es la banda emblemática de funk y rock en el territorio chileno y este 15 de agosto celebran 25 años de trayectoria.

25 años

Los Chancho en Piedra, la banda chilena de funk rock cumple 25 años de trayectoria. Para celebrarlo, harán un gran show el 15 de agosto en el Teatro Caupolicán, pero no sin antes, hacer diversas previas en diversos lugares del país.

Chancho en Piedra

La banda de amigos marranos, compuesta por Pablo Ilabaca, Eduardo Veas, Felipe Ilabaca y Leonardo Corvalán y que nació en la zona sur de Santiago en 1994, cumple su primer cuarto de siglo de vida.  A estas alturas, ya son considerados patrimonio del rock y la música nacional, dado que han recorrido Chile y Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/Bx2JoR-pqh7/

Las canciones que acompañaron tu vida en estos últimos 25 años y varias sorpresas serán parte de este histórico show de celebración de los Chancho en Piedra. Temas como "Volantín", "Lophophora" y "Eligiendo un Reina", serán parte de esa jornada, que comenzará a las 20.30 horas.

También te puede interesar: Cuatro cosas que no sabías de «Corazones» de Los Prisioneros

Además, la banda anunció una serie de eventos antes de este gran show, los que catalogaron como "la previa". Si no te quieres perder ningún evento y te quieres poner a tono ad portas de este evento, aquí te dejamos algunas fechas y lugares que ya son oficiales.

La previa:

15 de junio- Costa Azul- Quilicura

05 de julio- Brava Club- San Felipe

06 de julio- Trotamundos- Quilpué

12 de julio- Secreto- Rancagua

19 de julio: Magnolia- Chillán

20 de julio- Bodeguita Nicaror- Concepción

26 de julio- Casino- San Antonio

Las entradas ya se encuentran a la venta, a través del sistema www.ticketek.cl y los precios van desde los 15 mil pesos. A continuación, te dejamos con unos de sus temas emblemáticos de los Chancho en Piedra, "Eligiendo una Reina".


Contenido patrocinado