Noticias

"La vida moderna de Rocko" tendrá su propia película en Netflix

Ya se había anunciado el regreso de la serie de Nickelodeon "¿Le temes a la oscuridad?", y ahora se suma "La vida moderna de Rocko".

"La vida moderna de Rock", fue una de las series animadas más famosas de Nickelodeon en los 90's y 2000's. Al igual como lo han estado haciendo con otras exitosas series de esa época, ahora anunciaron que las aventuras de Rock volverán en formato película.

El sitio NickAlive!, anunció la noticia de esta nueva película que muy pronto estará en el catálogo de Netflix.

La película se llamará "Static Cling" y fue dirigido por Joe Murray y Cosmo Serguson. La cinta mostrará el regreso de Rocko y sus amigos Filburt y Heffer al planeta tierra luego de vagar por el espacio exterior desde 1996. El choque cultural va a ser muy fuerte, ya que el mundo ha cambiado mucho desde el 96 hasta ahora.

Te mostramos acá el primer adelanto:

Te puede interesar: Vuelve la serie "¿Le temes a la oscuridad?" 

Rocko no es el único personaje que regresa

La moda de traer de regreso series clásicas de Nickelodeon comenzó hace un tiempo con "Hey Arnold", hace un tiempo también anunciaron el regreso de "Le temes a la oscuridad" y ahora en el turno de "La Vida Moderna de Rocko".

"La vida moderna de Rocko" fue emitida desde noviembre de 1996 hasta el año 2004, y contaba con personas como Filburt, Heffer, el vecino Ed "cabeza grande" y su esposa Bev, "cabeza grande".

Hace un tiempo en la revista Vanity Fair, entregaron algunas curiosidades de esta serie animada como por ejemplo que el escritor y lanzador de cuchillos amateur, Dan Povenmire, para editar las escenas de la serie utilizaba un peculiar método: lanzaba un abrecartas por detrás de su espalda hacia el storyboard y así "la escena empalada obtendría el corte".

Por su parte, "Swampy" Marsh llevaría más tarde una réplica de una pistola de seis tiros en una funda ajustada a su muslo, aterrorizando a los ejecutivos del canal de televisión.

Carlos Alazraqui, el actor detrás de la voz de Rocko señaló que "fueron los Yardbirds de la animación".

 


Contenido patrocinado