Noticias

¡A revivir miedos! Vuelve la serie "¿Le temes a la oscuridad?"

Ya habían anunciado el regreso de "¿Le temes a la oscuridad?" como película, pero ahora también confirmaron que llegará como mini serie.

Si fuiste de los que veía Nickelodeon a mediados o fines de los 90's, seguro que esperabas que fuera de noche para poner a prueba tu nivel de miedo con "¿Le temes a la oscuridad?".

La serie mostraba a "la sociedad de la medianoche", un grupo de jóvenes que se juntaba en un lugar escondido del bosque alrededor de una fogata a contar historias. En cada capítulo había un narrador que comenzaba diciendo: "Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo...". 

Varios medios internacionales anunciaron el regreso de la serie, de la cual ya se había anunciado una película.

Desde Nickelodeon emitieron un comunicado que decía: “La amada serie de antología regresará el próximo octubre como una nueva miniserie y seguirá a los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche mientras se reúnen alrededor de una fogata en el bosque para compartir historias de terror”.

La serie original fue emitida primero entre 1990 y 1996, y después entre 1999 y el año 2000. Ahora volverá en formato mini serie este 2019 y terminará con la película que ya se había anunciado.

Si quieres recordar viejos tiempos acá te dejamos uno de los capítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=PwNDYJCLJV4

 


Contenido patrocinado