Noticias

Capitana Marvel sufre boicot en sus reseñas por trolls machistas

Distintos personas han acordado dar malas críticas a Capitana Marvel por los comentarios de la actriz Brie Larson por la inclusión.

Capitana Marvel

Todavía quedan dos semanas para el estreno de Capitana Marvel, el cual en Estados Unidos será el 8 de marzo, Día de la Mujer. El que además será la primera aparición protagónica de una mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que ha encontrado ciertos detractores.

Porque pese a que en sus primeras presentaciones a críticos han sido positivas, el público masculino se ha sentido pasado a llevar por la actriz que hace de Capitana Marvel, la ganadora del Oscar, Brie Larson. A quien por ejemplo en Rotten Tomatoes, los hombres la apuntan como autora del fracaso de la película.

https://twitter.com/bad_bonivento/status/1098258562927742976

Esto nace desde que Brie Larson pidió que en las conferencias de prensa de Capitana Marvel, haya una mayor equidad de género entre los periodistas que estén en sala. Algo que se refleja en los comentarios que tiene la película en el sitio de críticas como: "Larson ya dijo que no nos quiere a nosotros los hombres en su película".

Además de la ya conocida polémica sobre que le faltaba sonreír más en las promociones de la nueva entrega de Marvel. Algo que ella misma se tomó en broma por medio de su Twitter, usando el hashtag que le dedicaron y respondiendo que no tenía idea que le hiciera falta sonreír.

Pese a aquellos trolleos machistas en internet cuando ni siquiera se ha estrenado. Los críticos han quedado encantados con el poder de Carol Danvers, con el villano de la película y con la relación entre Nick Fury con el gato Goose.

Junto con todo eso, The Hollywood Reporter ya ha dicho que la recaudación estimada de Capitana Marvel ha crecido nuevamente, pudiendo alcanzar los 120 millones de dólares en su primer fin de semana. Lo que podría significar que supere fácilmente a otras películas de Marvel.

Te podría interesar: Peter Tork bajista de ‘The Monkees’ falleció a los 77 años


Contenido patrocinado