Noticias

Peter Tork bajista de 'The Monkees' falleció a los 77 años

El bajista de la The Monkees, que partió como una parodia norteamericana de The Beatles, Peter Tork, ha fallecido el día de hoy.

Peter Tork The Monkees

En los '60 la NBC comenzó la búsqueda de cuatro jóvenes que dieran vida a una banda que replicara a The Beatles en Estados Unidos y que además, fuera parte de una comedia para la casa televisiva. Uno de los elegidos entre esos 500 jóvenes fue Peter Tork, bajista de lo que resultó ser The Monkees. Quien lamentablemente murió hoy.

Su muerte se dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, a cargo de su familia y que agradeció a los fanáticos los años de cariño hacia Peter Tork que ya tenía 77 años. Pese a que no se esclarece las causas de su muerte en el post, en 2009 fue diagnosticado con carcinoma adenoide quístico, un extraño tipo de cáncer.

The Monkees gozó de mucha fama y simpatía de la gente mientras estuvo apareciendo en televisión y sonando en las radios. Donde Peter Tork se convirtió en el "Ringo Starr" del grupo, siendo siempre un apoyo para la banda. Hoy, todos se apoyan en él para decirle adiós.

Hasta la eternidad, Peter Tork. 

https://www.youtube.com/watch?v=W83InivbUSQ

Te podría interesar: Rocketman, la película biográfica de Elton John tiene nuevo tráiler


Contenido patrocinado