Noticias

Game of Thrones: HBO descartó un spin- off de Arya Stark

Uno de los personajes más queridos de Game Of Thrones finalmente no será el centro de una secuela de la serie, así lo confirmaron desde HBO.

Game of Thrones terminó el domingo y ha dejado a varios viudos, esperanzados en ver algún tipo de continuidad de la serie. Lo que sí es seguro, es que habrá tres spin off de la historia y que ya está en pleno rodaje el primero de ellos, que será protagonizando por Naomi Watts.

Y sin dudas uno de los personajes que sumó más fanáticos fue Arya Stark, que cerró la saga emprendiendo un viaje al oeste de Westeros, es decir, más lejos de lo que mostraban los mapas.

Pero resulta que frente a las peticiones de los fanáticos, quienes querían saber más de las aventuras del personaje interpretado por Maisie Williams, desde HBO fueron categóricos.

Porque no habrá spin- off contando la historia de Game of Thrones , por lo menos eso es lo que dijo Casey Blocks, presidente de programación de HBO al sitio Deadline:

"Creo que es mejor intentar las precuelas en otras áreas del inmenso universo de George (R.R. Martin, creador de los libros); simplemente parece que es lo correcto, dejar que el espectáculo se mantenga por sí solo", agregó.

Sobre la precuela anunciada, el ejecutivo informó que el piloto será filmado en junio, pero que aún es pronto para saber cuándo será el estreno.

"No lo sé. Me hago una idea de la producción cuando tenemos los guiones para una temporada completa, qué tan grande es y qué requiere. Grabar un piloto en junio y tenerlo al aire un año después parece un poco apurado, pero es demasiado pronto para decirlo", afirmó Bloys.

Te puede interesar: Efecto coletazo de GOT: 27 millones de estadounidenses bajaron la productividad laboral

"Quería que terminara la temporada final y dejar que se convierta en un momento cultural. Tenemos el piloto a partir de junio y luego decidiremos si queremos hacer otro o no", agregó.

Bloys, además, se refirió a la posibilidad de tener más series derivadas de Game of Thrones. "Tenemos varios shows programados para este año, para 2020 e incluso 2021”.

"Creo que Game of Thrones es una propiedad fantástica, pero no quiero que seamos sólo el hogar de precuelas y secuelas y todas esas cosas. Creo que uno quiere ser muy cuidadoso con eso (…) Lo último que quieren los fanáticos es algo que salió al aire apurado", sumó.