Noticias

¿Existe la posibilidad de que los Caminantes Blancos puedan resucitar? Productores de Game of Thrones responden

En entrevista con Jimmy Kimmel, los dos productores de Game of Thrones revelaron anécdotas de inicio a fin de la serie.

ejercito de hielo got

Dos son las mentes brillantes tras la transformación de Game of Thrones al formato serie. David Benioff y D.B. Weiss son los productores que se acercaron a George R.R. Martin y HBO para llevar los libros del estadounidense a la pantalla y hoy están ad portas de ver cómo finaliza este exitoso proyecto en el que se embarcaron desde antes de 2011, año en que fue emitido el primer episodio de la serie.

En entrevista con Jimmy Kimmel, los dos cineastas se sentaron para hablar desde cómo fueron los inicios de GoT, hasta cómo van a ver el último capítulo de la octava temporada.

Te puede interesar: Los sobrevivientes y muertos del tercer capítulo de Game of Thrones

Game of Thrones

Entre las infidencias revelaron que durante el primer almuerzo que tuvieron con George R.R. Martin, el escritor les hizo una pregunta de rigor para saber si ellos habían leído efectivamente los libros. “¿Quién es la madre de Jon Snow?” fue la pregunta clave que los productores pudieron responder asertivamente, luego de confesarle a Kimmel que ellos –antes de convertirse en los productores de Game of Thrones, la serie– fueron fanáticos de los textos de Martin.

Junto con eso, Benioff y Weiss también recordaron el fracaso del primer piloto y cómo es que ellos les avisaban a los actores que sus personajes ya no iban más en la serie. En esos casos, ellos realizaban "death calls", para avisarle a los actores por teléfono antes de que estos recibieran los guiones. El tema dio paso a la aparición de Jason Momoa, quien cómicamente respondió que estaba al tanto de la muerte de su personaje y que nada de eso importaba porque él ahora era Aquaman.

curiosidades batalla winterfell game of thrones

¿Preguntas que no quisieron responder? Si acaso los personas sobrevivientes del cuarto capítulo habían acabado definitivamente con los Caminantes Blancos, junto con saber si Bran estaba al tanto de que Arya iba a ser quien mataba al Rey de la Noche y si efectivamente "alguien" va a quedarse con el Trono de Hierro. La primera pregunta recibió una negativa de "eso no lo vamos a decir", mientras que las últimas dos la reacción fue "posiblemente". 

Te dejamos la entrevista completa:

Te puede interesar: 10 curiosidades de «The Long Night» de Game of Thrones que seguro no sabías 


Contenido patrocinado