Noticias

Comenzó el rodaje del primer spin-off de Game Of Thrones

Es una serie basada en los "Niños del Bosque" y está protagonizada por Naomi Watts. El rodaje del spin-off está siendo en Irlanda.

spin-off

Sólo quedan tres días para el final de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO y fue la misma producción que confirmó que habrán tres spin-off. Según medios británicos el primero de estos ya habría empezado su grabación.

"Bloodmoon" (Luna de sangre) se llamaría el proyecto que se está rodando en Belfast, Irlanda del Norte. Según The Sun, comenzó hace dos semanas y son imágenes para el capítulo piloto.

Te puede interesar: Confirmado: Serán tres los spinoffs de Game of Thrones

Este spin-off relataría una historia situada cinco mil años antes del tiempo de la serie actual. Está centrada en los "Niños de Bosque", criaturas que originalmente habitaban Westeros antes de la llegada de los Primeros Hombres.

El principal centro de grabación sería el parque forestal de Glenariff, un bosque de más de mil hectáreas. Este parque es conocido por sus cascadas y plantación de coníferas. HBO ya ha utilizado este lugar para grabar como el Valle de Arryn, de Game of Thrones.

Naomi Watts es la protagonista de esta historia y el spin-off está a cargo de Jane Goldman. El primer capítulo es dirigido por S.J Clarkson. Personas de experiencia y con trayectoria en cine y series estarán al mando para continuar con el éxito que ha tenido GOT.

spin-off

Te puede interesar: Aquí puedes estudiar Valyrio, la lengua ficticia de «Game of Thrones»