The Cure sólo ha estado una vez en Chile y fue hace seis años. Cómo olvidar aquel concierto en un rebalsado Estadio Nacional y con un recorrido por los éxitos de la banda británica.

Fueron más de 50 mil personas que gozaron y se hipnotizaron con uno de los conciertos más esperados de nuestro país. Tocaron 42 canciones. Tres horas y media estuvo la banda sobre el escenario. Abrió el concierto con «Wish» a las 21 horas y cerró con «Killing an Arab».

the cure

Te podría interesar: Fans de Chris Cornell piden que agujero negro lleve su nombre

El grupo inglés realizó un espectáculo de ligas mayores y nos dejó varias anécdotas no solo musicales. Su reconocido líder  Robert Smith recién dijo «gracias» a su público, luego de las decimocuarta canción. También le pidió a los de las primeras filas que dejaran de fumar marihuana, para luego deslumbrar con su guitarra en la que se leía «citizens not subjects«.

La banda de Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels cantó todos sus éxitos, tocó para todos los gustos y Rock & Pop hizo una difícil selección de las mejores seis canciones.

  1. Just Like Heaven

     2. Close to Me

     3. In Between Days

    4. Mint Car

   5. Pictures of You

   6. Killing an Arab

 

Te podría interesar: El último regalo de Freddie Mercury a sus seres queridos