Noticias

Escucha "S.O.S" la primera canción póstuma de Avicii

Ya está disponible "S.O.S", el single que se adelanta al disco 'Tim'. La primera producción póstuma de el DJ Avicii.

Hace unos días supimos por la familia y colaboradores de Avicii, la fecha de lanzamiento del primer álbum luego de su muerte. Hoy era el día en que estrenaría la canción "S.O.S" que se hizo junto a Aloee Blacc. 

"S.O.S" es el primer single que se anticipa a Tim, disco que será lanzado el 6 de junio. 'I feel like SOS' dice la canción. Una frase que, probablemente, muestra lo que estaba viviendo el cantante cuando la escribió. El video incluye múltiples frases de fanáticos que elogian al Dj.

"Él escribió estas letras obviamente sobre algunas de sus batallas y pienso que es muy importante acercarse compartir estos temas. Especialmente con su visibilidad y acceso a oídos y corazones", explicó Aloee Blacc en relación a Avicii. Luego agregó que es importante "entregar a las personas, las palabras para poder decir 'necesito ayuda'". 

avicii

Sin duda que es una emotiva canción para ser el primer tema en lanzarse tras la muerte del Dj. También deja altas expectativas para el disco que se viene. Recientemente el equipo de Avicii detalló que las canciones de Tim  estaban entre un 75 y 80 por ciento hechas antes de su muerte y que varios colaboradores ayudaron a darle los toques finales para poder terminarlas.

Albin NedlerKristoffer Fogelmark trabajaron en "S.O.S". Nedler dijo "él tenía una manera muy diferente de tocar el piano y el teclado". Por último comentó que "las huellas digitales de Avicii están literalmente en todo  'S.O.S'"

Mira el detrás de escena de la creación de "S.O.S":

Te podría interesar: American Horror Story ya tiene nombre para su siguiente temporada


Contenido patrocinado