Noticias

Se terminó "Thor" para Chris Hemsworth

El actor dijo que no volverá a usar el traje del guerrero Thor. Lo podremos ver por última vez en "Avengers: Endgame" este 25 de abril.

thor

Queda muy poco para que se estrene "Avengers: Endgame" y fue el mismo actor protagonista de "Thor", Chris Hemsworth quién confirmó que no volverá a transformarse en el vengador. 

Para sorpresa de los fanáticos, Hemsworth colgará su traje. "Interpretaría a este personajes mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto", dijo el actor en una entrevista. Luego confesó "quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos."

The Dark World Thor GIF - Find & Share on GIPHY

Será entonces en la última película de Los Vengadores donde podremos ver a Chris Hemsworth interpretando a "Thor". Al igual que su compañero Chris Evans, que dejará su traje de Capitán América.

No solo terminan 10 años del Universo Marvel con "Avengers: Endgame", también es el fin del ciclo de varios actores en sus personajes. En el caso de "Thor", Hemsworth viste al personajes desde 2011. Solo nos queda esperar al 25 de abril para poder ver por última vez al australiano como el guerrero.

Te podría interesar: Los extraños experimentos de la NASA con auroras boreales en Noruega


Contenido patrocinado