American Horror Story, la serie de FX ya tiene nombre para su novena temporada. Según lo que compartió Ryan Murphy, el creador de la historia a través de su cuenta de Instagram, la próxima entrega se llamará: American Horror Story: 1984.

Y cuando leímos este título, en lo primero que pensamos fue en el libro de George Orwell, 1984. Pero al parecer y según lo que pudimos ver en el post de Murphy no tiene nada que ver con eso.

La novena parte de American Horror Story será un homenaje al cine de terror que abundó en los años 80, el llamado género Slasher. Para que te hagas una idea, cintas como Viernes 13, Pesadilla en la calle Elm Street o Freddy Kruger forman parte del estilo.

Algunas novedades de esta novena temporada de AHS

Esta entrega de American Horror Story será la primera vez que Evan Peters no participará en ella. El actor confirmó la noticia la semana pasada en la Wondercon, lo que obviamente no fue del agrado de los fanáticos.

Eso sí, se sabe que Emma Roberts continuará como parte del elenco. Y además, habrá una nueva incorporación: el esquiador estadounidense Gus Kenworthy.

Esta no será la última temporada, ya que hace semanas se informó que fue renovada hasta la décima entrega.

Para que te hagas una idea de lo que te contamos, este es el post que te cuenta de qué se va a tratar la próxima temporada de la serie:

View this post on Instagram

AHS SEASON 9 is called…

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

También te podría interesar: Volvemos a la infancia: Mira el trailer oficial del remake de “El Rey León”