El grupo estadounidense formado en 1995 por Stu Cook y «Cosmo» Clifford, dos ex miembros de Creedence Clearwater Revival, comunicó que no se presentarán más en vivo. Ambos músicos dieron la noticia de la pausa que llegará, al terminar la actual gira por EEUU.

Creedence Clearwater Revisited recorrieron el mundo tocando la música de la histórica banda «Revival». Fueron 24 años de tours y conciertos. Hicieron todo lo que quisieron hacer, contó Cook y «Cosmo» en Billboard.

Creedence

Te podría interesar: ¡Pump Up The Jump! Technotronic agenda concierto en agosto

Pero luego de tantas giras existía cierto cansancio y Stu Cook confesó que «lo extrañaremos, pero es tiempo para hacer otras cosas en la vida». Los dos íconos explicaron que no se están retirando, pero «la idea ahora es poner la banda a dormir y ver que más viene», explicaron.

La banda se presentó en Chile varias veces, incluso se presentaron en el Festival de Viña. Su última presentación en nuestro país fue en febrero de 2018. Ahora queda esperar si luego del descanso deciden despertar nuevamente a Creedence Clearwater Revisited.

Te podría interesar: 23 de abril es la fecha de cierre de Santiago en 100 Palabras 2019