El dance y el house de Technotronic, la banda que en los noventas se hizo conocida gracias a su himno «Pump Up The Jump», vuelve a Chile el viernes 23 de agosto para dar una espectacular fiesta en Club Chocolate.

Buscando fusionar el hip-hop y el house, Technotronic irrumpió con el innovador single «Pump Up The Jam», que conquistó el mundo y que es hoy un clásico conocido por todas las generaciones.

Te puede interesar: ¡Mira el cover de Red Hot Chili Peppers a Radiohead en Egipto!

Originalmente registrado como instrumental, Pump Up The Jam llegó al #2 en la lista de ventas del Reino Unido y a los Hot 100 de Estados Unidos. Le siguieron los singles «Get Up! (Before The Night Is Over)», «This Beat Is Technotronic» y «Move This».

En la cima de su éxito original, Techotronic también salió de gira con Madonna, además de realizar destacadas presentaciones en la televisión en programas como Saturday Night Live, The Arsenio Hall Show y It’s Showtime At The Apollo.

Te puede interesar: 10 canciones de Los Bunkers para celebrar su mayoría de edad

Durante la década de los 90, Techotronic lanzó cuatro álbumes y singles como Move It To The Rhythm, mientras que su música también apareció en varias películas de Hollywood.

Technotronic sigue vigente con presentaciones en vivo por todo el mundo, demostrando que siguen siendo los dueños de la pista de baile. Un show con un estatus legendario que se instala en el corazón de la cultura House. Esta es una fiesta liderada por Daisy Dee y DJ Nitro, que los fans no pueden perderse.