Noticias

¡Atención fanáticos! Keane ya trabaja en su próximo disco

Keane volvió a reunirse tras seis años de separación y lo hacen con todo. No sólo con próximos conciertos, también un nuevo disco.

Si te digo Keane, de seguro piensas en "Somewhere Only we Know", "Bedshaped" o "Everybody's Changing" y varios se preguntan en qué han estado.

Por si no lo sabías, Keane anunció en 2013 su separación definitiva, tras publicar cinco discos. Pero resulta que en febrero de este año ya habían informado que se volverían a unir. Desde ahí los pudimos ver en el Comic Relief 2019, en la BBC.

Resulta que después de seis años de separados, Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley se reunieron para escuchar algunas canciones que tenían guardadas. Ese fue el comienzo para decidir grabar un nuevo álbum.

En esa línea, Tom señaló que "pensé que era el conjunto de canciones más personal y vulnerable que jamás había escuchado".

Por su parte, el baterista Richard Hughes y el bajista Jesse Quin se reunieron en el estudio con sus viejos compañeros, y se pusieron a trabajar en un álbum del que todos dicen estar muy orgullosos.

Pero además, te puedo adelantar que si revisas la publicación en Instagram, el próximo trabajo de Keane podría ser lanzado este año.

También te puede interesar: Lollapalooza da a conocer las medidas de seguridad para el fin de semana


Contenido patrocinado