Noticias

Buscan levantar una estatua de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Desde la muerte por suicidio del líder de The Prodigy, Keith Flint, los fanáticos han buscado una forma de poder honrar al músico.

Keith Flint The Prodigy

Hace 10 días, Keith Flint, líder de la banda símbolo del rave británico, The Prodigy, apareció muerto en su hogar. Poco después se confirmó que la causa de la misma fue un suicidio, llenándose de homenajes de distintos artistas todo este tiempo.

Por lo mismo, en Inglaterra han lanzado una petición que quiere lograr que se cree una estatua en honor a Flint en el pueblo donde fue formada la banda The Prodigy. El lugar corresponde al pequeño pueblo de Braintree en el condado de Essex.

La petición que suma más de 5 mil firmas, dice en su descripción: "Keith Flint fue un ícono, una leyenda en la industria de la música. A lo largo de los años ha logrado un efecto en muchas personas, su energía y pasión mientras estaba en el escenario o fuera del escenario fue mágico".

Agregando también que así como hubo una generación de The Beatles, Rolling Stones y The Who, este sería un homenaje a esa generación que creció con The Prodigy, siendo un símil de lo que Oasis es para Manchester. Planeando llevar las firmas al consejo del pueblo cuando recolecten las firmas.

Te podría interesar: 15 días para Lollapalooza: Cuando Liam Gallagher estuvo 15 minutos


Contenido patrocinado