Noticias

¡Backstreet Boys vuelve a liderar el Billboard 200 en EE.UU.!

La boyband confirmada para el Festival de Viña está en el número uno del ranking con su nuevo disco DNA.

Billboard 200 Backstreet Boys

Frecuentemente las reediciones o nuevos lanzamientos musicales impulsan a un solista o banda a entrar al ranking Billboard 200 y este último es el caso de Backstreet Boys que después de 20 años logró estar nuevamente en el número 1 con su nuevo álbum de estudio DNA.

Billboard 200, la lista de venta de álbumes de Estados Unidos que se basa en ventas en formato físico tradicional, descargas digitales y escuchas en streaming, es por lejos la más importante e influyente del mundo y es tercera vez que la boyband logra ubicarse como punteros y es la primera vez luego del lanzamiento de Black & Blue (2000).

DNA llegó a las tiendas el 25 de enero y en su primera semana despachó 234.000 copias en Estados Unidos, según datos de Nielsen Music y el éxito del nuevo material llega justo antes de que Backstreet Boys llegue al escenario de la Quinta Vergara para el Festival de Viña de 2019 el jueves 28 de febrero.

Las entradas para ver al grupo se agotaron en tiempo récord, en solo dos horas y la semana pasada, muchos fanáticos denunciaron reventas a altísimos precios, que incluso superaban el millón de pesos.

Te podría interesar: Backstreet Boys: Conoce 5 datos curiosos antes de su regreso a Viña


Contenido patrocinado