Gepe se anotó otro punto para los artistas nacionales. Y es que con el lanzamiento de su último disco Folclor Imaginario tuvo un 2018 con interesantes reconocimientos.

Uno de ellos fue el que hizo la revista Rolling Stone, la que nombró al último trabajo de Gepe como el quinto mejor disco latino del año.

A eso se suma ahora el anuncio que el mismo Gepe hizo a través de redes sociales. En su publicación comentaba que desde hoy es parte de Sony Music.

¿Cómo se concretó la llegada de Gepe a Sony Music?

Luego de negociaciones entre Sony Music Chile y Sony Music México. La idea de esto es llevar la música de Gepe a la mayor cantidad de países posibles, dando así un nuevo paso en su internacionalización.

Gepe, a través de un comunicado, habló sobre lo que significará para él trabajar en conjunto con el sello:

«Entrar a Sony ha sido positivo principalmente por la manera de llegar, que fue bastante orgánica en el sentido que ellos vieron el trabajo que habíamos hecho no sólo en Chile, sino también en el extranjero y reconocieron eso. Yo lo considero como un caminar juntos, y creo que Sony también lo ve así: potenciar las ideas que hemos desarrollado junto a mi equipo durante 7 discos para poder avanzar de una manera mucho más potente.  Feliz también con la acogida que hemos tenido, he sentido un muy buen ambiente, y contento además con la posibilidad de poder llegar a más lugares con nuestro trabajo

Para recordar parte de su último trabajo «Folclor Imaginario» te dejamos con el video de uno de sus singles «Joanne»:

También te podría interesar: Foo Fighters se lleva todos los aplausos en el pre-show del Super Bowl