Noticias

Eddie Vedder usa como tope para las puertas sus premios MTV

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, tiene un particular cariño para uno de los premios que ha recibido la banda en su trayectoria.

Eddie Vedder

En casi tres décadas, Pearl Jam ha ganado una gran cantidad de reconocimientos por sus éxitos como banda. Canciones y discos en el número 1 de varios países que los mantienen en vigencia, especialmente a su frontman, Eddie Vedder, quien no tiene mucho aprecio con unos premios.

Eso lo contó a una radio la cantante de pop Leigh Kakaty. Ella fue invitada a la casa de Eddie Vedder por el productor, Adam Kaspar, quien trabajó anteriormente con Pearl Jam y ahora lo hace con Kakaty. Una vez allá, ella le pidió ver a Eddie Vedder ese cuarto que debía tener lleno de discos de oro, platino y premios musicales.

"Sólo me miró y se rió", dijo ella. Mientras avanzaron por la cancha de basquetball techada que tiene Eddie en su casa -con el logo de The Who en medio- la invitada se dio cuenta de algo. Había un premio de MTV, el famoso Moonman, destruido usado como tope de puerta.

Ella se lo advirtió a Vedder, que siguió riendo para decirle finalmente: "Ahora ya sabes lo que pienso de MTV".

Te podría interesar: Juan Guaidó es reconocido como Presidente de Venezuela por Europa


Contenido patrocinado