Noticias

¡No puede ser! Se agotaron los tickets para Backstreet Boys en Viña

Backstreet Boys se presentarán el 28 de febrero en el Festival de Viña y en menos de una hora ¡agotaron todas las localidades!.

backstreet boys 4

Backstreet Boys lo hizo de nuevo. Esta no es la mejor noticia para los miles de fanáticos de la banda que no alcanzaron a comprar sus entradas para verlos en el Festival de Viña. Pero pasó.

Porque tras largas fílas virtuales, y físicas en distintos puntos de venta, hoy comenzó la venta general de tickets para las noches que restaban del Festival de Viña del Mar 2019.

¿Y qué pasó? Ya se agotaron los tickets para el 28 de febrero. Día en el que se presenta el grupo estadounidense Backstreet Boys.

Fueron justamente Backstreet Boys quienes, en cosa de minutos, agotaron todas las localidades, comenzando con más populares, la galería y la nueva Tribuna Numerada de la Quinta Vergara.

Tras no conseguir una entrada para ver a Backstreet Boys después de 21 años, muchos se volcaron a las redes sociales para revelar que habían conseguido una, o alegar que no lo habían logrado.

https://twitter.com/tatamigalaxyy9/status/1090679034227425281

Y si le hacen caso a este último tweet y alguna productora se compadece para agendar otra fecha de Backstreet Boys en Chile. Sería una muy buena idea.

También te puede interesar: Cineteca Nacional exhibirá ocho clásicos del cine que cumplieron 50 años


Contenido patrocinado