Noticias

Backstreet Boys la siguen haciendo: Se agotó la preventa de entradas

Backstreet Boys es quizás el grupo más esperado de esta versión del Festival. Por eso tranquilo, que no se han agotado todas las entradas.

Backstreet Boys y su regreso a nuestro país y al Festival de Viña provocó la locura de muchos. Sólo faltaba que pudiéramos comprar las entradas. Y eso pasó hoy, porque al mediodía partió la preventa de entradas exclusiva para clientes de una compañía de telecomunicaciones.

¿Qué pasó? Lamentablemente, aunque acá no lo queríamos creer, los primeros tickets para ver el regreso triunfal de Backstreet Boys se agotaron en... ¡Menos de una hora!.

Tal como lo lees. Pero tranquilo, que hay un período de venta general de entradas. ¿Cuándo? Mañana miércoles 30 de enero, al mediodía.

¿Dónde? En las diferentes tiendas de Puntoticket, sea de forma física o en su sitio web.

¿Y los valores? Van desde los 28 mil 600 pesos a los 236 mil 900 pesos.

Como ya debes saber, pasaron 21 años desde la primera vez que Backstreet Boys pisaron suelo chileno para participar en el Festival 1998. La histeria colectiva fue tan grande, que los mismos Backstreet Boys estaban asombrados por las más de 5 mil fanáticas que los esperaron afuera del hotel.

Su visita a nuestro país es parte de su última gira "DNA Tour", con la que recorren varios países para presentar su último disco DNA. ¿Lo mejor de todo? Chile es el único país de Sudamérica que formará parte de la gira.

Si todavía no lo escuchas, acá te dejamos el video de una de sus canciones:

También te puede interesar: Roban obra de Banksy en homenaje al atentando en teatro Bataclan


Contenido patrocinado