Noticias

Bohemian Rhapsody: Esta es la escena que no viste en los cines

Si eres fanático de Bohemian Rhapsody te va a encantar este clásico de Queen que no fue sumado a la película.

Bohemian Rhapsody tuvo un gran final de 2018 y mejor comienzo de 2019. Y ya se confirmó que este 12 de febrero se estrenará un DVD y Blu Ray de la película en el que habrá bastantes sorpresas esperadas por los fanáticos.

Y es que entre algunas de las muchas críticas que hicieron a la película biográfica de Queen y de Freddie Mercury fue que no en Bohemian Rhapsody no se incluyeron todos los clásicos que fueron parte del Live Aid, que iba en ayuda de Africa.

Por eso, es que varios agradecen el video que te vamos a presentar ahora. Porque una de las canciones que se echó de menos en Bohemian Rhapsody fue "Crazy Little Thing Called Love" y es justamente ese tema el que sorprende.

Porque en este registro que no se sumó a Bohemian Rhapsody, puedes ver a Rami Malek -interpretando a Freddie Mercury- cantando este éxito del disco The Game, de 1979.

Bohemian Rhapsody tuvo un tremendo 2018. Desde su estreno, el 1 de noviembre, la película recaudó 800 millones de dólares en todo el mundo y entre otras cosas, tiene dos nominaciones a los Oscar 2019: la primera como Mejor Película y la segunda a Mejor Actor para Rami Malek.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Hall & Oates se presentará en el Movistar Arena


Contenido patrocinado