Noticias

Jefe de 'Stranger Things' realizará un remake de un clásico del crimen estadounidense para Netflix

Shawn Levy estará detrás de una nueva serie de 'Misterios sin resolver', un clásico de la década de los 80 que bien podría considerarse el referente de programas como "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado".

carlos pinto netflix

El productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, reiniciará la clásica serie "Misterios sin resolver", inspirada en crímenes de la vida real. 

El programa se emitió originalmente entre 1987 y 2010 en Estados Unidos. ¿Su trama? Recreaba historias de crímenes misteriosos y eventos paranormales que en Chile también tuvo su símil con los programas conducidos por Carlos Pinto para TVN, "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado". 

Este remake de Levy sería exclusivo para Netflix: "¡Los misterios sin resolver están regresando para perseguir a una nueva generación! Los creadores originales se han unido con los productores de #StrangerThings para una versión moderna de la serie que una vez más buscará a los espectadores para que ayuden a los investigadores a cerrar el libro sobre casos sobresalientes", expresó el mismo cineasta.

Para la serie original, espectadores también podían ocupar una línea telefónica directa para entregar información que ayudar a resolver los cuentos intrigantes.

Sobre la trama

Levy producirá la nueva serie para Netflix con un enfoque en crímenes sin explicación, personas desaparecidas y actividades paranormales. Tendrá un total de 12 capítulos (cada uno con un misterio distinto) y seguirá el formato documental de la serie original.

Actualmente no hay fecha de lanzamiento confirmada o tráiler.

Te puede interesar: Actor de Stranger Things da nuevos adelantos de 3era temporada en Comic Con Colombia