Noticias

Actor de Stranger Things da nuevos adelantos de 3era temporada en Comic Con Colombia

Noah Schnapp, Will Byers en Stranger Things, dio varios detalles sobre lo que traerá la tercera entrega de la serie en 2019.

stranger things

Cada vez queda menos para la llegada del próximo año y con eso, la nueva temporada de Stranger Things. Netflix confirmó que la serie de suspenso llegará en 2019. La serie ahora se encuentra en proceso de post producción, luego de que todas las filmaciones acabaran hace solo unas semanas.

Eso fue precisamente lo que confirmó el actor Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en "Stranger Things", tras visitar la Comic Con de Colombia.

"La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar", fuero las palabras del actor de 14 años.

Schnapp también aseguró que la próxima entrega es "una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda", además de confirmar que habrá una nueva amenaza.


También te puede interesar: ¡Así luce el parque temático de Stranger Things en Universal Studios!

Respecto a los rumores de que una cuarta temporada de Stranger Things ya estaría más que confirmada, Schanpp indicó que los productores aún no han cerrado nada, pero su esperanza es que sí se grabe. Esto, dado que le "encantaría" seguir interpretando a Will. "Mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más", dijo Noah Schnapp.

Más detalles...

En lo que respecta a otros personajes que no son Will Byers, el actor de la serie adelantó que en esta temporada el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, Eleven, tendrá un rol muy importante, al igual que en las entregas 1 y 2 de Stranger Things que ya hemos visto. Pero no solo eso, el amor entre ella y "Mike", también será una arista que continuará desarrollándose.

mike eleven stranger things

También te puede interesar: Filtran imágenes de la tercera temporada de “Stranger Things”


Contenido patrocinado