El artista norteamericano, Donavon Frankenreiter, parte del cartel de Colors Night Lights Summer Edition de este jueves 24 en el Velódromo del Estadio Nacional, se presentará en un Intimate Show este miércoles 23 de enero, en Hard Rock Café, a las 22 hrs. 

Se trata de un show totalmente gratis —con cupos limitados— para quienes ya tienen sus tickets Colors Night Lights Summer Edition.

El artista comenzó junto a Jack Johnson en Hawaii. Después de formar parte y ayudar a crear algunas bandas, Frankenreiter tuvo el deseo de contar algo original comenzando como cantante y compositor. En 2004 sacaba su primer álbum, “Donavon Frankenreiter” producido por Johnson y Mario Caldato Jr. Ahora viene con “The Heart” con sus ritmos tranquilos y canciones suaves.

Donavon es también uno de los 9 surfistas que protagonizan el video juego “Kelly Slater’s Pro Surfer” de Xbox.

El miércoles en Hard Rock Café se realizará venta de entradas con un 20% de descuento, sin cargo por servicio y sólo en efectivo para el ciclo de verano de Colors Night Lights donde se presentarán, además, Wiz Khalifa, Sticky Fingers y Gondwana.

Te puede interesar: Mira el homenaje que hizo Ana Tijoux a Víctor Jara en Nueva York