Noticias

Colors Night Lights 2: Estos son los chilenos confirmados para este ciclo

Colors Night Lights 2 ya confirmó a las chilenas que estarán sobre el escenario del Velódromo del Estadio Nacional. Acá te las presentamos.

Colors Night Lights 2 traerá de vuelta a nuestro país el 20 y 23 de marzo a Blondie. Primero en el Gimnasio Municipal de Concepción y después, el 23 de marzo, en el Velodrómo del Estadio Nacional.

Y claro, los estadounidenses no van a estar solos. Porque además, al Velódromo llegaran junto a The Vamps, una de los grupos más atractivos del pop inglés en la actualidad y DJ Boogie Mike.

Y si hay cartas internacionales fuertes ... ¿Qué pasa con los artistas nacionales?

 

Pasa de todo. Porque Debbie Harry no será la única mujer sobre el escenario del Colors Night Lights 2. También se presentará Javiera Mena y además Frank's White Canvas.

Los méritos de ambos para llegar al Colors Night Lights 2 son más que conocidos. Por un lado Javiera Mena, lanzó el año pasado su último disco "Espejo", lanzamiento que estuvo acompañado por una gira internacional que contempló presentaciones en Brasil, España, Francia, Alemania, Reino Unido y Chile.

Además, este año se presentará nuevamente en Lollapalooza Chile y este mes fue anunciada su participación en el Festival Coachella.

Por otra parte, Frank White Canvas, el dúo integrado por Francisca Torés -batería- y Karin Aguilera -voz y guitarra eléctrica-, en cuatro años de carrera han lanzado dos discos y también en 2018 fueron parte del Mad Cool Festival,  logrando ser seleccionadas entre más 900 bandas de diferentes partes del mundo, compartiendo escenario con Pearl Jam, Arctic Monkey y Depeche Mode, entre otros.

Hace muy poco tiempo estrenaron su primer disco en vivo a través de plataformas digitales, titulado “We Exist Live”, en tanto después de su presentación en Colors Night Lights 2, la banda será parte del cartel de Lollapalooza 2019.

Colors Night Lights 2: Venta de entradas

Por si no lo recordabas, Colors Night Lights tuvo su vuelta al circuito nacional, con una primera versión el pasado 31 de octubre de 2018 en Santiago.

¿Y quiénes estuvieron ahí? Noel Gallagher con su banda High Flying Birds , Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de un side show de Noel Gallagher en Concepción.

Además, se sumó la fecha veraniega, éxito total de público, que contó con la participación de Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana, además de un side show de Donavon Frankenreiter en Hard Rock Café.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Precios

GENERAL: 40.000

VIP: 70.000

COLORS EXPERIENCE: $ 140.000

También te puede interesar: EXCLUSIVO Thom Yorke habla sobre el proceso creativo de “Suspiria”


Contenido patrocinado