Noticias

'Blue Pop': Arándanos chilenos compiten con las cabritas en cines de China

Las palomitas de maíz que son las favoritas a la hora de ver películas en el cine, podrían estar en peligro con el ingreso de este nuevo producto chileno.

arandanos-azules-forma-de-corazon-con-manos

Las palomitas de maíz han sido por décadas el alimento que acompaña las películas en el cine y es una tendencia que se ha extendido en el mundo entero. Sin embargo, el panorama está cambiando y en Shanghai un producto chileno se impuso como alternativa saludable y son los arándanos.

Se trata de una iniciativa del Comité de Arándanos de Chile, quienes explicaron que el fruto azul se venderá antes de las funciones como "Blue Pop" en recipientes rectangulares, como una estrategia para celebrar la temporada de arándanos chilenos de 2018/19 en China.

Concretamente, se busca promover la fruta como un snack que puede ser consumido fácilmente y que además de su deliciosos sabor dulce, tiene múltiples propiedades y al respecto, desde la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (Asoex)  destacaron que "contienen vitamina C, fibra, flavonoides y otros nutrientes esenciales. Además, son naturalmente libres de grasa".

Cabe destacar que la temporada de arándanos está en pleno desarrollo en este momento en Chile, país que se ubica como el principal país exportador de esta fruta a nivel mundial.

¿Qué te parece? Ademas de que son ricos y sanos, no son tan ruidosos como las cabritas al comerlos, y así no te podrás desconcentrar de la película…¿Qué mejor?

Te podría interesar: ¡Llegaron! Estos son los estrenos de Netflix para febrero


Contenido patrocinado