Noticias

Kim Kardashian y Kanye West se estarían separando

Diversos medios reportan la separación de la icónica pareja

Leer más... from Kim Kardashian y Kanye West se estarían separando

Heavy. El 2016 no contento con habernos quitado a grandes artistas y separar grandes parejas como Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora cobra una nueva víctima: Kim Kardashian y Kanye West.

Porque según informes reportados por NME, la pareja se divorciaría tras la reciente hospitalización del rapero.

West fue dado de alta la semana pasada tras ser hospitalizado por "psicosis temporal debido a la privación del sueño y deshidratación" el mes pasado, después de una serie de colapsos en el escenario. Se afirmó hoy que West debía "tomar un descanso" de aquí a fin de año... Pero nadie sospechaba que aquello implicara la separación de una de las parejas ícono del espectáculo.

En declaraciones a US Weekly, un amigo de la familia dijo: "Tomará algún tiempo antes de que ella pueda hacer cualquier cosa. Pero sí que no quiere estar casada", agregando que "ella ha sido una esposa muy comprensiva. Se preocupa por Kanye y se siente aliviada de que esté recibiendo la ayuda que necesita, pero se siente atrapada ".

Otra fuente dijo a People Magazine: "Kim es muy protectora y no quiere a Kanye cerca de los niños por ahora. El comportamiento de Kanye tuvo un gran precio en su matrimonio. (...) Ella piensa que esto es lo que se necesita para salvarlo - y ayudar a su matrimonio"

 

 


Contenido patrocinado