Noticias

Se acabó: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

El portal TMZ confirmaría el rumor que tantas veces que ha dicho y nunca se habría concretado

Leer más... from Se acabó: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

TMZ, el portal de entretenimiento que primero se entera de las grandes noticias del espectáculo tiró una nueva bomba: Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente habrían terminado su matrimonio.

La famosísima pareja se casó en agosto de 2014 después de 10 años de relación y seis hijos en común que se habría terminado por decisión de ella al presentar la solicitud de separación alegando “diferencias irreconciliables” y pidiendo la custodia de los niños: “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca TMZ.

Pero lo más terrible es lo que destacan las propias fuentes del medio: "Angelina se hartó del consumo de marihuana y posiblemente alcohol, y una mezcla que causó "un problema de ira"... sentía que se  había convertido en un peligro para los niños".

Ahí mismo cuentan que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre y que en su contrato prenupcial está establecido que Angelina Jolie se quedaría con la custodia completa de los tres hijos biológicos y los otros tres adoptados del matrimonio, que aún no confirma por su parte el quiebre, que vendría a ser la culminación de una serie de especulaciones que persiguen a la pareja desde que están juntos, el 2005 cuando se conocieron en el rodaje de Señor y Señora Smith.

Lo más reciente, es la declaración de Brad Pitt a la revista People: “Me siento muy triste, pero lo que más importa es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den espacio que se merecen durante este tiempo de cambios”.

Superemos el dolor con esta lista, que más de algún quiebre de este calibre va a musicalizar:

 

 

 


Contenido patrocinado