Noticias

HolaSoyGerman se ganó espacio en solitario en el #YouTubeRewind 2016

El chileno, uno de los creadores en esa red social que más dinero gana en el planeta, tiene sus propios segundos en el enorme video resumen

Leer más... from HolaSoyGerman se ganó espacio en solitario en el #YouTubeRewind 2016

Nuevamente Youtube se da la enorme tarea de resumir el año en un solo video, con lo más visto y valorado en la red social durante el año.

Así que ármate de todo tu millenialismo y enumera a cuantos youtubers eres capaz de reconocer en el video que rescata lo que hará de este 2016 algo inolvidable: las canciones más reproducidas, los retos virales, los personajes más graciosos, los momentos de cultura imprescindibles (Hodor!) y mucho más.

Y por supuesto que la presencia nacional no faltó. Porque nuevamente HolaSoyGerman es parte del resumen, pero esta vez en unos segundos en solitario entre los más de 200 participantes del resumen.

Y cómo no: según la revista Forbes, que publicó por segundo año consecutivo la lista de los “Youtubers” mejor pagados de 2016, el chileno es el quinto más rico del mundo y el más joven de la lista, con ganancias estimadas en 5.5 millones de dólares.

Revisa el #YouTubeRewind 2016 y luego sométete a la trivia, a ver cómo andan tus conocimientos virales... Y si no sale bien, acá toda una guía para saber quién es quién

 


Contenido patrocinado