Lo que nos adelantaron a fines de 2020, al fin llegó y en formato completo. Se trata del nuevo EP del exbaterista de The Beatles, Ringo Starr. «Zoom In» es el nombre de este nuevo disco que se creó durante la pandemia y que llega con 5 canciones, grabadas entre abril y octubre del año pasado.

Una de las principales canciones es ‘Here’s To The Nights’. Esta cuenta con la participación de múltiples artistas, entre ellos, el excompañero de banda de Ringo, Paul McCartney.

En la canción, escrita por Diane Warren, se unen voces como McCartney, Dave Grohl (Nirvana y Foo Fighters), Lenny Kravitz, FINNEAS, Joe Walsh, Ben Harper, Sheryl Crow, Chris Stapleton, Steve Lukather, Jenny Lewis, Corinne Bailey Rae, Eric Burton y Yola.   

«Este es el tipo de canción que todos queremos cantar», señaló Ringo Starr sobre el tema principal del EP.

«Fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que aquí están las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021″ , añadió el músico que, por si no lo sabías, también tiene un asteroide con su nombre en el espacio. 

Las otras canciones que arman ‘Zoom In’ son: ‘Zoom In Zoom Out’, ‘Teach Me To Tango’, ‘Waiting For The Tide To Turn’ y ‘Not Enough Love In The World’.

Recuerda que un EP es un disco corto, y que un LP (o Long Play) es uno de 10 canciones o más.

¡Escucha Zoom IN, lo nuevo de Ringo Starr, aquí!