Y se acabó la espera. Luego de retrasarse su lanzamiento por la pandemia del covid-19, «Chromatica» al fin está aquí. Y llegó con todo: una mezcla de pop, house, EDM, y la inconfundible voz de Gaga para sellar un álbum con el que no te vas a querer sentar de tanto bailarlo.

El álbum se compone de 16 canciones, entre las que se encuentran las ya lanzadas «Stupid Love», «Rain On Me», con la diva del pop Ariana Grande, y «Sour Candy» en colaboración con las estrellas del K-Pop BLACKPINK. Además, se suma una otra colaboración con el icónico artista Elton John, llamada «Sine from Above».

Te puede interesar: Estas son las canciones más icónicas de Lady Gaga

Y es que ese ritmo pegajoso y bailable de las canciones de «Chromatica» tiene un nombre: BloodPop. El productor y compositor de tan solo 29 años ya ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Grimes, Madonna, y Britney Spears, y ahora llegó para unir fuerzas con Gaga y crear el universo dance pop de este álbum.

A sus 34 años, y luego de aventurar en otros géneros musicales con su álbum introspectivo «Joanne», y su álbum colaboración «Cheek to Cheek» con el aclamado artista de jazz Tony Bennett, Lady Gaga retorna a sus raíces pop, pero entregándole un aire fresco y moderno, demostrando que «Chromatica» es la puerta al futuro. 

Puedes escucharlo en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify: