«LiveAndWell.com» (1999) fue un álbum en vivo de edición de David Bowie que tuvo una interesante particularidad: Solo podía ser comprado suscribiéndose a BowieNet, el servicio de acceso telefónico a Internet del propio Duque Blanco.

El álbum está compuesto por grabaciones de la gira Earthling Tour de 1997. Es un mix de canciones de los discos «Earthling» (1997) y «Outside» (1995). 

Te puede interesar: El día en que David Bowie cantó con Placebo

Este viernes 15 de mayo «LiveAndWell.com» llegó por primera vez en formato digital a las plataformas de música por streaming, a través de Apple Music y Spotify.

¿Qué más trae la versión digital de «LiveAndWell.com«?

Además de las 10 canciones originales, esta edición incluye un par de pistas adicionales: “Pallas Athena” y “V-2 Schneider”.

En el álbum en vivo se encuentran selecciones provenientes de espectáculos en Nueva York, Amsterdam, Río de Janeiro y el Festival de Phoenix del Reino Unido.

¡Escúchalo aquí!

El nuevo LP en vivo llega un mes después de ChangesNowBowie, que presenta nueve pistas acústicas inéditas grabadas en Nueva York en 1996. Ese álbum fue acompañado por el video nunca antes visto de la versión de 1997 de Bowie «Repetition».

Conoce más en www.davidbowie.com.