La banda de rock estadounidense, Cheap Trick, está de regreso con “In Another World”, su vigésimo álbum de estudio.

Producido por su socio Julian Raymond, este nuevo álbum ve a Cheap Trick haciendo lo que hacen mejor que nadie: crear un rock & roll indeleble con ganchos de gran tamaño, letras traviesas y una energía aparentemente inexorable.

Himnos de marcas registradas como «Light Up The Fire» y «Boys & Girls & Rock N Roll» son contrarrestados por consideraciones más introspectivas, pero no menos exuberantes, de tiempos pasados, presentes y futuros incognoscibles en temas nuevos tan sorprendentemente potentes como «In Another World» y “I’ll See You Again».

“In Another World” marca el primer LP nuevo de Cheap Trick desde los álbumes de 2017 “We´re All Right” y “Christmas Christmas”. Además muestra a la banda en su forma más ecléctica, tocando una miríada de distintos sonidos y enfoques de canciones, desde el pantanoso blues «Final Days» (con una ardiente armónica del cantante nominado al premio GRAMMY® y líder de Wet Willie, Jimmy Hall), una interpretación oportuna de “Gimme Some Truth” de John Lennon.

Escucha aquí “In Another World”:

Sobre Cheap Trick

Fundada en 1974, la banda Cheap Trick es una institución estadounidense indiscutible, amada en todo el mundo por su marca de pop rock & roll, que se identifica al instante y es enormemente influyente.

La banda está compuesta por Robin Zander (voz, guitarra rítmica), Rick Nielsen (guitarra principal), Tom Petersson (bajo). Todo ellos,  verdaderos pioneros con una racha incomparable de melodías clásicas certificables. Desde «He A Whore», «California Man» y «Dream Police» hasta «Surrender», «I Want You To Want Me» y el single número uno del mundo «The Flame».

En 2016, Cheap Trick fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, un reconocimiento a una carrera de casi cinco décadas que les ha valido más de 40 certificaciones internacionales de oro y platino, una miríada de premios y honores de la industria, apariciones destacadas en más de 20 bandas sonoras de películas y ventas récord totales que superan los 20 millones.