Supernova y Glup anuncian conciertos en conjunto: ¿Cuándo, dónde y cómo adquirir entradas?

Ambos proyectos se reúnen nuevamente para compartir escenario, cada uno acompañado con su ya clásico repertorio.

Supernova

"Que 20 años no es nada” reza en una de sus estrofas el tango “Volver” inmortalizado por Carlos Gardel. De aquellos recuerdos da cuenta hoy la banda chilena Supernova, puesto que la agrupación liderada en la actualidad por Coni Lewin y Coni Lüer, que saltó a la fama hace 23 años, hoy vuelve bajo la producción del  músico y vocalista de Glup, Koko Stambuk.

Para inicios del próximo año ambos proyectos se reúnen nuevamente. No para trabajar en un disco como en aquella ocasión, pero sí para compartir escenario cada uno con su ya clásico repertorio, que a pesar del tiempo, mantiene intacta la fidelidad del público que permanentemente asiste a verlos en vivo.

¿Cuándo serán los conciertos?

Todo quedará plasmado durante el mes de enero y febrero del del próximo año con tres fechas confirmadas donde ambas agrupaciones compartirán un mismo escenario en distintos festivales y distintas ciudades como La Serena; Quilpué y en el Sporting de Viña del Mar. Este último acompañado de artistas como Princesa Alba y Denise Rosenthal.

El denominador común de ambas bandas es sin duda un sentido del espectáculo que logra transformar cada performance en una verdadera fiesta, tal cual lo hacían a comienzos de la década del 2000. Es por eso que este verano se espera que el público vuelva a disfrutar de la nostálgica magia de aquellas pegajosas melodías y armonías vocales creadas por esta fórmula de éxito que dos décadas después sigue girando sin pausa por todo el país.

¿Dónde comenzará la gira?

La gira de Supernova que comienza en enero y se espera finalizar en abril, contempla fechas en ciudades como: Arica, Coquimbo, Iquique, Viña, Quilpué, Concepción, Valdivia, Pucón, Temuco, Coyhaique, Punta Arenas, y otras ciudades por confirmar. Supernova finalizará el 29 de abril con una fecha en Santiago para darle cierre con su fanaticada a esta gira que promete visitar de Arica a Punta Arenas.

¿Cómo comprar entradas?

Si bien aún no están confirmadas todas las fechas y recintos, ya puedes adquirir tus entradas de las Fiestas Grado 3 donde se presentará Supernova y Glup! en www.tuacceso.cl. Los precios oscilan entre los $15.000 y $60.000.

Para más información sigue a Supernova y escucha todos sus éxitos en Instagram, Spotify y Youtube.