KC & The Sunshine Band suma concierto en el Monticello: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

KC and the Sunshine Band regresa a Chile no con una sola fecha, sino que también añade un concierto en el Gran Arena Monticello para 2023.

kc and the sunshine band monticello entradas

No cabe duda de que KC and the Sunshine Band es uno de los grupos más aclamados de la música disco a nivel mundial, y el próximo año, celebrarán lo mejor de su carrera con un nuevo concierto en el casino Gran Arena Monticello.

KC and the Sunshine Band: ¿Cuándo empiezan a venderse los tickets para el concierto en el Gran Arena Monticello?

La agrupación llegará al Gran Arena Monticello el próximo domingo 30 de abril de 2023. Esto para hacer bailar al público con éxitos como Get Down to Night, Keep it comin Love, I'm your Boogie Man, entre otros. Ese día, desde las 21:00 horas los fanáticos podrán disfrutar de grandes clásicos a nivel mundial, que mezclan funk, R&B, disco, pop rock y dance.

KC and the Sunshine Band, quienes iniciaron su carrera musical el año 1973, se mantienen vigentes hasta la actualidad y cuentan con ventas de más de 100 millones de álbumes a nivel mundial. Así como nueve nominaciones a los Grammy, tres premios Grammy, posicionándose como una de las agrupaciones más populares de la década de 1970. Y se le atribuye haber cambiado el sonido de la música pop moderna.

La banda lanzó su último sencillo, Movin' Your Body en 2017 escrita por el fundador, Harry Wayne Casey (KC). La canción impactó en la lista de éxitos Billboard Dance Chart en el número 46, lo que le dio su cuarta lista consecutiva.  “Con toda la tensión del mundo en este momento, quería escribir una canción para ayudar a la gente a escapar y dejar atrás sus preocupaciones”. Dijo Casey en ese momento. “Quiero que la gente suba a la pista de baile como lo hicimos en los viejos tiempos y todavía lo hacemos hoy”.

Para comprar tus entradas para el esperado concierto, debes hacerlo a través del sitio web del sistema Top Ticket desde el viernes 23 de diciembre a partir de las 11:00 AM.

Cabe recordar que ya tenían agendado dos fechas en el teatro Caupolicán. Para los días 28 y 29 de abril de 2023.