Rubio regresa a la música con dos conciertos y un video musical

La destacada artista nacional Rubio estrenó un videoclip para acompañar su nuevo single, que tendrá un debut en vivo.

rubio

Fran Straube, más conocida bajo su nombre artístico Rubio, regresa a la música con muchas novedades. 

El nuevo videoclip de Rubio acompaña a su single Después de Ahogarme, la pista principal de la película La Caída, de la reconocida directora argentina Lucía Puenzo.

En el video de Después de Ahogarme, se intercalan imágenes de la obra de la cineasta, con partes de la interpretación de la Rubio, que ocupa el puesto de la batería para acompañar su voz. Si todavía no has visto el video que acompaña a este nuevo sencillo de Rubio, aquí te lo dejamos:

Este nuevo videoclip llega acompañado de un gran anuncio: un debut en vivo para la canción, y la promesa de que este sencillo representa una nueva etapa. 

"Tendremos muchas canciones nuevas, se viene un nuevo formato conmigo tocando la batería, que es como volver a mis inicios", explicó la artista.

Dos conciertos

Para dar inicio al 2023, Rubio agendó dos presentaciones: una en Santiago y una en Valparaíso.

"Son shows especiales porque serán los últimos por un buen tiempo. No tocamos mucho solos, así que cuando se generan estas instancias en las que podemos preparar todo el viaje sonoro y visual, es hermoso", comentó Fran Straube sobre estas nuevas instancias en que entregarán una presentación más íntima.

rubio
RUBIO

La artista continuó: "Son bonitos estos momentos. Cuando tocamos en festivales es todo más frenético. Acá nos damos el tiempo de hacer todo como lo queremos; es más ritualezco, más ceremonial. Tiene el tiempo que merece tener un espectáculo que se prepara". 

El primer show de la destacada artista nacional tomará lugar en Santiago, en el Club Chocolate el día 22 de enero del 2023, a las 19:00 horas. En tanto, el segundo concierto se realizará en Valparaíso, el día 11 de febrero en el Club Segundo Piso, a las 22:00 horas. 

Las entradas ya están a la venta. Para comprar tus tickets puedes hacer click en este link para el concierto en Santiago, y en este link para Valparaíso.