Noticias

¡Sorpresa! Mauricio y Francisco Durán tocarán en vivo junto a Manuel García este domingo en el Movistar Arena

Una fuente exclusiva reveló a Radio Rock And Pop que Manuel García tenrá de invitados a los hermanos Durán en su show en el Movistar Arena.

manuel garcía los bunkers
Instagram: @Losbunkersoficial / @manugarpez

Este próximo domingo 18 de diciembre, Manuel García cerrará su gira El Caminante con un gran concierto en el Movistar Arena, en el cual tocará algunos de sus grandes éxitos y también celebrará los 10 años de su icónico disco Acuario, sin embargo, también contará con grandes invitados, quienes precisamente son parte de Los Bunkers, una de las bandas más importantes a nivel nacional.

Manuel García: Mauricio y Francisco Durán de Los Bunkers tocarán en vivo este domingo en el Movistar Arena

Según reveló una fuente exclusiva de la productora Bizarro a Radio Rock and Pop, Mauricio y Francisco Durán de Los Bunkers se suman como invitados al recital que dará Manuel García en el mencionado recinto del Parque OHiggins.

No cabe duda de que ambas figuras de la música nacional han tenido un año agitado tras el anuncio de su regreso con Los Bunkers. Lo cual se materializará con dos shows en Santiago, Concepción y México el próximo año.

En este esperado show de Manuel García, el cantautor recorrerá su trayectoria con un recital de larga duración. Esto tras estar varios meses de gira en gran parte de Chile y diversos países de Latinoamérica.

Aparte de Francisco y Mauricio Durán, el concierto contará con varios músicos invitados y también servirá para festejar una década desde que se lanzó el álbum Acuario.

Asimismo, el artista tocará todas las canciones de aquel trabajo discográfico y se viene con una puesta en escena novedosa.

Sobre este concierto en el Movistar Arena, Manuel García se expresó emocionado y lleno de ilusión. “Esta es una ocasión precisa para agradecer el apoyo de siempre y reunir a la gente en un espacio en que podamos disfrutar y recorrer el trabajo de estos últimos años”.

Para comprar tus entradas para el esperado recital de Manuel García, entra a este link.


Contenido patrocinado