Aterciopelados en Chile: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

Años después de su última visita a nuestro país, Aterciopelados anunció su regreso a Chile con un épico concierto.

Aterciopelados en Chile

Aterciopelados, la icónica banda colombiana de rock alternativo, finalmente anunció su regreso a Chile. El dúo de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago regresará a nuestro país con un épico concierto con el que celebrarán sus tres décadas de carrera.

Aterciopelados anuncian su regreso a Chile

Este jueves 2 de febrero, Aterciopelados regresará a Chile con un concierto con el que se reencontrarán con todos sus fanáticos nacionales. La banda se presentará en el Club Chocolate en lo que busca ser un íntimo encuentro.

En la ocasión, Aterciopelados presentarán algunos de sus más grandes éxitos en estos 30 años de trayectoria: Bolero Falaz, Florecita Rockera, Baracunátana, Maligno, entre otros hits. Cabe señalar que es su primera visita a nuestro país desde el 2019, por lo que será un show bastante especial.

Las entradas para ver a Aterciopelados en Chile ya están disponibles a través del sistema Passline. Los precios van desde los $30 mil pesos en el Sector Cancha y $32 mil pesos en el Palco Planta Alta. Cabe señalar que las entradas Palcos Vip ya se agotaron.

Compra tus entradas

Cabe señalar que el concierto será para mayores de 21 años y comenzará a las 20:00 horas. Además, este será uno de sus primeros shows del 2023, después de haber tenido un gran 2022 donde recorrieron distintas ciudades.

Además, el año que ya partió fue uno muy importante para la banda. Aterciopelados recibieron su propio capítulo de Bios, la serie de National Geographic que se encarga de reconstruir la historia de algunos de los artistas más icónicos en la música latinoamericana.

Además, también colaboraron con Bomba Estéreo en el tema Síganme los BuenosFue en 2021 cuando lanzaron su más reciente álbum de estudio, Tropiplop, el noveno en su carrera y primero en tres años. Se espera que pronto podramos tener más música y una que otra sorpresa en el show que darán en el Club Chocolate.