La legendaria música Patti Smith es la más reciente en anunciar un concierto por streaming. La artista realizará una especial presentación a ser transmitida para todo el mundo el 27 de noviembre. Así, la artista será parte de las celebraciones del Black Friday.

Te podría interesar: Patti Smith canta «People Have The Power» en calle de New York

El concierto, titulado ‘A Black Friday Performance’, se transmitirá a través de Veep, y las entradas ya están a la venta en el sitio oficial. Los boletos están a $10 dólares, ($7.582 pesos chilenos) y los fanáticos podrán disfrutar del espectáculo desde las 17:00 horas de la fecha mencionada.

A pesar del confinamiento, Patti Smith ha realizado múltiples apariciones este año, ya sea por streaming o en físico. La artista interpretó una versión digital de su himno ‘People Have The Power’, en conjunto a artistas como Cindy Lauper, Michael Stipe, Lenny Kate, Nikolai Fraiture de The Strokes, Nizk Zinner de Yeah Yeah Yeahs, entre otros. Además, llevó esta canción a las calles de New York para motivar a los transeúntes a inscribirse en las votaciones presidenciales.

Este año, Patti Smith se unió a Soundwalk Collective para lanzar un álbum de ambient, ‘Peradam’. El disco contó con la participación de artistas como Anoushka Shankar, Tenzin Choegal y Charlotte Gainsbourg. Para promocionar el material, se lanzó el sencillo líder, ‘Knowledge of The Self’.


Cuándo: 27 de noviembre, 17:00

Precios: $10 dólares ($7.579 pesos chilenos)