Noticias

Patti Smith canta "People Have The Power" en calle de New York

La legendaria Patti Smith sorprendió a los transeúntes de New York interpretando "People Have The Power" previo a las nuevas elecciones

patti smith new york

¿Te imaginas ir por las calles y ver a una de las más grandes leyendas musicales cantando? Eso fue lo que le pasó a los transeúntes de New York, que pudieron ver a la legendaria Patti Smith cantando en la Gran Manzana.

Te podría interesar: Patti Smith reveló el nombre de las artistas a las que admira

Indie Hoy ha publicado el video de la cantante interpretando su tema "People Have The Power", del álbum "Dream of Life" de 1998. Con su interpretación, Patti Smith llamó, desde una esquina en New York, a votar en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses. Estas se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y ha roto récords de cifras por sus votaciones anticipadas. Las elecciones verán al actual presidente Donald Trump, enfrentándose al demócrata Joe Biden.

No es primera vez que la leyenda interpreta la canción en el último tiempo. Recientemente, Smith se sumó a la ONG Pathway to Paris, para interpretarla de manera virtual. La cantante su unió a las voces de Michael StipeCyndi LauperJoan BaezAngélique Kidjo, y otros para esta versión. La organización es una fundación ambientalista cofundada por la hija de Patti Smith, Jesse Paris Smith. La ONG busca concretar el Acuerdo de Paris y promover el ambientalismo.

Así, la cantante se une a la larga lista de músicos y celebridades que han llamado a unirse al proceso democrático. Además, ha sido una agradable sorpresa para los fanáticos de Patti Smith que recorren la ciudad de New York a diario.

Mira el video a continuación:  


Contenido patrocinado