Noticias

Patti Smith reveló el nombre de las artistas a las que admira

La madrina del punk se refirió a sus gustos musicales, a las cantantes a las que admira y la razón detrás de esto.

Patti Smith

Cuando seguimos a un artista, nos preguntamos a quienes admirara él o ella. Si eres fan de Patti Smith, esta inquietud ahora está resulta, pues la cantante reveló el nombre de algunas artistas que son dignas de su admiración.

En conversación con Uncut, Smith señaló que admira a tres cantantes porque escriben canciones exitosas, asegurando que ella no es tan buena escribiendo. Según indica, sólo escribió "un par de canciones que se hicieron populares".

En la conversación, la conocida "madrina del punk" se refirió a ella misma como una persona que no hace éxitos, agregando que "me encantaría ser alguien con la capacidad de hacerlos". Sobre esto, dio algunos nombres de artistas reconocidos que sí los hacen:

"Vemos a alguien como Michael Stipe, que es un gran poeta pero que también sabe cómo llegar a esos acordes pop. Lo admiro. Ser Marvin GayeBob DylanJohn Lennon o PJ Harvey: estas personas pueden integrar un elemento poético en una canción pop".

Sobre su gusto en cuanto a canciones y artistas, Patti Smith es clara:

"Me gustan las mismas canciones que le gustan a todo el mundo. Me gusta Adele, me gusta Rihanna, me gusta Billie Eilish", a lo que agregó: "Me encantaban las canciones de R&B cuando era joven. Me encantaba Amy Winehouse. Yo gravito hacia otras formas de expresión".


Contenido patrocinado