Noticias

Gary Medel y el plebiscito: "Yo apruebo, pero somos un solo país y debemos ser tolerantes con el resto"

El futbolista Gary Medel salió a explicar por qué le había dado "Me Gusta" a un comentario del extenista Marcelo Ríos, por su opción Rechazo en el Plebiscito.

medel apruebo plebiscito

Bastantes fueron las reacciones que hace unos días generó el "like" de Gary Medel a un comentario en las redes sociales del extenista, Marcelo Ríos. De hecho, fueron tantas que el futbolista tuvo que salir a aclarar su “me gusta”. 

¿Por qué tanto alboroto?

La publicación del Chino Ríos explicaba que él iba a viajar a Chile para votar por el rechazo en el Plebiscito Constituyente de este domingo 25 de octubre. Las críticas le llovieron a Medel, después de haberle dado Me Gusta. Sin embargo, el futbolista fue muy claro en explicar su like con la siguiente frase en Instagram: "Yo apruebo, pero somos un solo país y debemos ser tolerantes con el resto".

Futbol, Rumania vs Chile
El seleccionado chileno Gary Medel controla el balon durante el partido amistoso contra Rumania disputado en el estadio Arena Cluj de Cluj, Rumania.
13/06/2017
Andres Pina/Photosport
*******
Football, Romania vs Chile
Chile's player Gary Medel controls the ball during the friendly football match against Romania held at the Cluj Arena in Cluj, Romania.
13/06/2017
Andres Pina/Photosport

Desde su cuenta, el "Pitbull" agregó: "Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que esté de acuerdo con su posición (...) Yo apruebo, pero entiendo que hay otros que piensen distinto. Somos un solo país y debemos ser tolerantes" y al final terminó el posteo con la frase “No estamos en guerra”.

https://www.instagram.com/p/CGieaZ8Dd5j/

Al parecer Gary Medel entendió todo, o ¿no? 

Puedes ver más noticias relacionadas con el Plebiscito, aquí.


Contenido patrocinado