«Autopsia», «Compromiso», «Humedad» y «Te Amo Tanto» forman parte de los éxitos del primer disco de Javiera & Los Imposibles, «Corte en trámite», que este 2020 cumple 25 años.

La placa llegó el año 1995 con una Javiera Parra al mando de una agrupación que pasaría a líderar el pop de los 90 y 2000 en Chile.  

Te puede interesar: ¡Mujeres rockeras! 7 mujeres que han dejado su huella en el género

A Javiera se le unían Cuti Aste y Francisco y Juan Pablo Bosco. Ella era la vocalista y ellos Los Imposibles, un nombre que homenajeaba a antiguos grupos Motown, como Martha & the Vandellas o Diana Ross & The Supremes (de ahí el Javiera & Los Imposibles), pero que también se inspiraba en los dibujos animados llamados Los Imposibles.

Arreglos animosos y ligeramente retro facilitaron la masiva difusión de los singles ya mencionados, además de ‘Compromiso’ que le permitió a Javiera Parra una de sus interpretaciones más sentidas, y a Cecilia, la cantante original, nuevo alimento para el mito.

Javiera & Los Imposibles en Feria Pulsar 2020

«Corte en Trámite» tendrá un especial que se tomará parte del show que ofrecerá Javiera & Los Imposibles en la Feria Pulsar 2020 el 21 de noviembre.

Originalmente la celebración se iba a llevar a cabo con un gran concierto en Lollapalooza Chile, entre otros, pero la pandemia dictó otro rumbo y es por eso que la banda presentará un especial en su show en la Feria Pulsar, donde repasarán parte de esta placa, junto con algunas canciones de su discografía.

La presentación en Feria Pulsar será a las 16 hrs. del sábado 21 de noviembre a través de www.feriapulsar.cl.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline www.passline.cl.

javiera y los imposibles feria pulsar corte en tramite


Cuándo: 21 de Noviembre, 16 hrs.

Precios: Desde $3.000