Dos de las bandas más insignes en la música nacional ofrecerán un concierto juntos el próximo año. Los Tres con Álvaro Henríquez y Lucybell con Claudio Valenzuela han tenido un año ocupado. Sin embargo, preparan un 2022 con más sorpresas, y la primera de ellas es que las dos grandes bandas se presentarán en conjunto el 18 de febrero en San Francisco de Mostazal.

El 2021 de Los Tres y Lucybell

Este año se cumplieron tres décadas desde el debut discográfico de Los Tres. Además, se conmemoró el aniversario 25 desde el aclamado Unplugged que hicieron con MTV.

Una de las bandas sudamericanas de los 90’s por excelencia se presentó a su vez en el festival de Parque Estéreo, y además, fueron parte del homenaje de Los Jaivas por los 40 años de Las Alturas del Machu Picchu. Fue un 2021 cargado de música, en el que pusieron a disposición libros sobre sus trabajos discográficos más significativos.

Los Tres

Lucybell por otra parte, cierra el año en que cumplieron el tercer decenio desde su formación. Para celebrar, la banda de Valenzuela y compañía se encuentra realizando el «Te Quiero Ver Tour» en diversas localidades del país.

Fueron parte, al igual que los oriundos de Concepción, del ciclo musical Parque Estéreo. Su presentación fue casi un mes después de Los Tres, por lo que ahora podrán verse las caras. Durante el verano esperan seguir acumulando fechas, que tendrán como hito el concierto junto a Henríquez y compañía en el Gran Arena Monticello.

 

Lucybell

Lo que reúne el Parque, no lo separa Monticello

El viernes 18 de febrero los íconos del guitarreo chileno esperan volver a ser parte de un mismo evento, pero esta vez, codo a codo. Ambas bandas demostrarán en el escenario por qué el rock no ha muerto en Chile, y con más de 30 años de carrera cada uno, deleitaran a sus fans en un ambiente íntimo, pero dispuesto a poner los parlantes a tope.

La convocatoria es a las 21:00 horas del 18 de febrero en el Gran Arena Monticello, y las entradas se venden por topticket. Los valores van desdde los $24.150 hasta los $64.400. El recinto contará con las medidas sanitarias al día, por lo que se exigirá pase de movilidad habilitado, mascarilla obligatoria y se establecerán aforos reducidos.

RRSS1

 


Cuándo: 18 de febrero, 21:00

Precios: Entre $24.150 y $64.400

Dónde: Gran Arena Monticello, Mostazal, Chile