Luego de privarnos de la música en vivo por dos años, vuelven los conciertos y festivales este 2022. A pesar de no haber Festival de Viña del Mar, otras cosas pasarán en la ciudad de los espectáculos. Durante enero habrán diferentes conciertos para acompañar las vacaciones. El primero de ellos es el de la banda nacional Chancho en Piedra el próximo jueves 13 en el Enjoy Viña del Mar. La banda nacional llevaba 17 meses sin pisar un escenario cuando dieron un concierto en agosto del año pasado. Este show fue «experimental» para evaluar la propagación del COVID-19 bajo estas circunstancias, concluyó en que ninguno de los 2oo asistentes se contagiaron.

Esta vez Chancho en Piedra no será el único participante de la vuelta a los conciertos. En el mismo recinto se presentarán Nicole y De Saloon el 20 y 28 de enero respectivamente. Además, en la misma ciudad pero en el Estadio Español, Princesa Alba cantará el 23 y Los Jaivas el 30 del mismo mes. Cada uno presentará un show diferente y con un variado abanico de canciones y serán el principio de los conciertos nacionales e internacionales que se vienen este año.

Dónde y cuándo comprar entradas

«Funkibarítico» «Tren a la Luna» y «Mi Mejor Momento» son algunos de los hits que los fanáticos esperan escuchar en este concierto luego de varios meses sin verlos en vivo. Las entradas para el espectáculo ya las puedes encontrar en Ticketplus desde los $13.000 + cargos hasta los $25.000 + más cargos según la ubicación. La apertura de puertas comenzará a las 20.00 hrs. y el concierto a las 21.00.

Es importante mencionar que aun que los conciertos volvieron, las precauciones sanitarias no han terminado. La única forma de disfrutar a Chancho en Piedra en vivo será con el pase de movilidad solicitado en la puerta del Enjoy. Además, se pide el uso de mascarilla y desinfectar las manos con alcohol gel cuando sea ofrecido.

 


Cuándo: 13 de Enero, 21.00 horas

Precios: $13.000 - $25.000

Dónde: Enjoy Viña del Mar - San Martín, Valparaíso, Viña del Mar, Chile