Luego de la pausa obligada de los espectáculos en vivo por la pandemia, vuelven los shows. No es ningún secreto que este año le esperan a Chile conciertos potentes como el de Dua Lipa o Metallica, pero también habrán algunas sorpresas nacionales. Dentro de los conciertos que se darán en enero como el de Chancho en Piedra y Princesa Alba, está el de Los Jaivas. 

Para los grupos de música la pausa de los espectáculos fue dura, más para quienes no son tan amigos de la tecnología como lo es el caso de Los Jaivas. Si bien hicieron apariciones en algunos conciertos virtuales durante el 2020 y 2021, no es lo mismo que la presencialidad.

Dónde comprar las entradas y sus condiciones

La agrupación –hoy integrada por Claudio Parra, Mario Mutis, Juanita Parra, Francisco Bosco, Carlos Cabezas y Alan Realerepasará sus grandes éxitos este 30 de enero en el Estadio Español de Viña del Mar. Serán quienes cierren a jornada de conciertos en la ciudad de los espectáculos. El 13 de enero comienza con Chancho en piedra, el 20 se presentará Nicole, el 23 es de Princesa Alba y el 28 De Saloon. 

A través de Ticketplus se pueden encontrar las entradas de todos los conciertos mencionados. La de Los Jaivas ya se encuentran disponibles en el sitio web. La preventa estuvo disponible hasta el 30 de diciembre y era de $20.000, ahora solo queda la preventa 2 a $25.000 hasta agotar stock y luego de eso a general a $30.000. Por otro lado, Cancha VIP (primeras filas con asientos) están a $40.000 y sólo son 100 cupos a la venta.

Es un concierto con aforo limitado por lo que los tickets no son demasiados y está pensado para ser de ambiente familiar con patio de comidas, picnic y barra. Además es importante mencionar que solo aquellos y aquellas que tengan pase de movilidad podrán disfrutar de esta música en vivo, pero hay excepciones, para los niños y niñas no es un requerimiento, sí para los mayores de edad que les acompañen. Las puertas abrirán a las 18.00 hrs. y el show comenzará a las 19.00 ¿Ya tienes tus entradas?

Cómpralas aquí: https://ticketplus.cl/events/los-jaivas-en-vina


Cuándo: 30 de Enero, 19.00

Precios: $25.000 - $40.000

Dónde: Estadio Español - Alonso de Ercilla, Viña del Mar, Chile