Una buena cantidad de recitales se van a consumar en la ciudad jardín cerca del litoral central. Se trata de una serie eventos que tendrán como protagonistas a grandes íconos de nuestra música de variados géneros. De Saloon será una de las  bandas responsables de darle la dosis de pop-rock a la quinta región, y vendrán con todo.

Durante el último tiempo la banda oriunda de Concepción ha dejado de lado las grandes producciones discográficas, y le ha hincado el diente a la re edición de conciertos.

La pandemia no ha sido fácil para nadie, y el mundo de la música bien lo sabe. De Saloon ha sabido mantenerse durante este complicado par de años sacando versiones en vivo de sus canciones tanto el 2020 como el 2021.

De Saloon y su 2020

En abril del 2020 estrenaron la reedición de un demo desconocido del 2008 llamado Sombras Destino. Más tarde en junio sacaron una versión grabada en vivo de Nuestra Señal. En octubre repitieron la formula anterior, pero esta vez con su hit máximo: Te Mueres. Para cerrar un año de recuerdos y regresiones, sacaron un remix de Solo el Sol, pero cuya remezcla fue llevada a cabo por el mismísimo Jorge González.

2021 calentando los conciertos

El 2021 no se detuvieron en su misión de re ediciones, y lanzaron nuevas versiones en vivo para el deleite de sus fans. Partieron el año con el re estreno de Me Vuelves a Herir. En abril mantuvieron la formula, pero con un agregado especial, ya que lanzaron oficialmente la versión de Carne grabada en vivo junto a Claudio Valenzuela de Lucybell. En junio, para cerrar los lanzamientos en las nuevas plataformas, liberaron Resiste Más Que Yo, junto a Denisse Malebrán de Saiko.

Sin duda fue un par de años para recordar y valorar una gran carrera de una de las bandas íconos del pop rock en Chile.

El próximo 28 de enero De Saloon espera mostrar esto y más en un concierto a realizarse en el Casino Enjoy de Viña del Mar. Tal como ha sido la tónica,  los aforos van a ser limitados, y se exigirá mascarilla junto al pase de movilidad. Las entradas están isponibles vía Ticketplus. No te los pierdas y calienta motores con sus últimos estrenos.


Cuándo: 28 de Enero, 20:00